ACTUALIDADLocales

Fue en Mariscala: Una mujer de 90 años fue lesionada por su sobrino de 63 años

El hecho ocurrió el pasado miércoles por la noche, fue asistida una adulta mayor de 90 años por el Comisario de Seccional 8va de Mariscala

Como se informó en la tarde de ayer, el miércoles por la noche fue asistida una adulta mayor de 90 años por el Comisario de Seccional 8va de Mariscala. El oficial superior al pasar por el frente de la vivienda observó cómo un hombre agredía a la víctima dentro de la casa, por lo que procedió a ingresar y reducirlo, solicitando apoyo a su unidad para hacerse cargo del ofensor y la nonagenaria.

Luego de asistidos fueron derivados al hospital de Minas. El ofensor fue internado en sala de Psiquiatría donde permanece sedado y con custodia policial debido a su peligrosidad. Esta situación se dispuso luego del informe del facultativo especializado y por disposición de la Sra. Fiscal que asumió el caso.

Es de significar que la escena evidenció un incidente violento donde el hombre agredió con un cuchillo de cocina a su tía, no pudiendo establecerse los motivos que lo llevaron a hacerlo.

Las actuaciones continúan en la órbita de Fiscalía a la espera de la evolución del estado de salud de ambos y una resolución del caso.

 

Fuente: Jefatura de policía de Lavalleja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar