ACTUALIDADLocales

Gastón Elola lanzado decididamente a conseguir el apoyo para su candidatura a la intendencia de Lavalleja

Apoyado en Batlle y Ordóñez por el edil local Alberto Vijo el actual director de obras esta recorriendo cada rincón lavallejino acompañado por la intendenta Peña

Se aproximan las instancias de decisiones de candidatos a la intendencia de Lavalleja, y cada candidato que pretende llegar a ser elegido primero en junio y después buscar llegar a la intendencia en el próximo 2020.

Uno de ellos es Gastón Elola, actual director de obras de la comuna que acompañado por la intendenta Adriana Peña y por la lista 51, en cada punto del departamento busca sumar adhesiones.

En Batlle y Ordóñez cuenta con una muy buena gestión y bien visto por la población del norte del departamento, por su gestión en la dirección de obras.

En nuestra localidad cuenta con el apoyo principalmente del edil Alberto Vigo, quien también empezara a trabajar para su objetivo que es llegar a la alcaldía en el próximo año.

Elola estuvo el sábado en Batlle y Ordóñez reuniendoce con simpatizantes y vecinos, realizando un acto público

2 comentarios

    1. Qué me diga la Sra. Peña de dónde salió el dinero para alquilar el local En Varela que costó el contrato 100.000.$$ de dónde salió esto pasó el 16 de marzo sacan plata de cualquier lado inmorales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar