ACTUALIDADFútbol

Germán Candamil; “Es una sensación única poder ser parte de los 100 años de independiente, el club ha pasado por las buenas y también las malas”

Una de las personas más importantes de la historia del club, resaltó la importancia de este aniversario

El Club Deportivo Independiente esta de festejos, de un aniversario muy especial por ser los 100 años y todo lo que ello significa para una institución tan grande de un pueblo tan pequeño.

Después de los festejos del pasado domingo, donde le Decano reunió a toda la plana del fútbol, entre jugados, ex-jugadores, dirigentes, ex-dirigentes, clubes, y su parcialidad, estuvimos en contacto con uno de las personas que siente en lo mas profundo el amor por el rojo y negro, ese hombre es Germán Candamil.

Alguien que ha pasado por todas las facetas en Independiente, jugador, técnico y dirigente, alguien que vive como pocos el cariño por este club, pasando desde la pasión absoluta, el enojo, rabia hasta llegar a emocionarse con lagrimas en sus ojos.

Un emblema del fútbol de NicoBatlle y por supuesto de Independiente, quien FM Cerro de Nico Pérez entrevistó y el cual dejo frases importantes como por ejemplo, la “enorme alegría de ser parte y poder vivir en carne propia estos 100 años”, también destaco lo que es el club, “una verdadera familia”.

Escuche al entrevista a Germán Candamil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar