ACTUALIDADHipismo

«Gonzalito» con la monta de Edison «tato» González se quedó con la 5ª edición del enduro del salón de Mevir 3 de Batlle y Ordóñez

En el segundo lugar llegó "Niña Juli" con la monta de Candela Mujica.

Edison»tato»González se quedo con la 5ª edición del enduro del salón de Mevir 3 de Batlle y Ordóñez
David Moreles, ganador del raid de 10 kilómetros

En una jornada a pleno sol y con una excelente organización se llevo a cabo la fiesta hípica del Salón de Mevir 3 de José Batlle y Ordóñez, con la prueba principal, el enduro de 60 kilómetros que se corrió en tres etapas.

En 5ª edición de este enduro salieron a la pista 13 caballos, correindoce rumbo a los Molles, en una jornada con un excelente clima y con un gran marco de público que se hizo presente en todo momento.

El brillante ganador fue un viejo conocido de estas competencias, Edison «Tato»  González, quien llevaba en las clinas al tordillo «Gonzalito», haciendo un tiempo de 2 horas, 09 minutos, con un promedio en los 60 km de 27,906, en el segundo lugar llegó «Niña Julio» con la monta de Candela Mujica.

Por la tarde en pista San Vicente Mastropierro se corrieron dos carreras y un raid de 10 km, donde el ganador fue el tordillo «Globo» con David Moreles.

Las carrera de 350 metros fue ganada por David Moreles y la otra de 400 metros la victoria fue para Valentín Silvera.

La comisión del salón de Mevir 3 organizó brillantemente esta 5ª edición de su fiesta hípica con el objetivo de recaudar dinero para continuar con las mejoras del local.

Toda al fiesta que tuvo la cobertura en directo del equipo De a Caballo por FM Cerro de Nico Pérez 96.5 con los relatos de Leonardo Pelelejro y Fabián Miraballes, con Alex Farías en los móviles.

 

REVIVA LAS LLEGADAS DE TODAS LA PRUEBAS Y LAS ENTREVISTAS CON LOS PROTAGONISTAS

 

Llegada de la 5ª edición dele enduro del salón Mevir 3

Entrevista a Edison González, ganador del enduro de 60 km

Llegada el raid de 10 km, domingo en la tarde

Entrevista a David Moreles, ganador del raid de 10 kilómetros

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar