Hay golero para rato; El gran momento de Cristian Martínez con repercusión en todo el interior

El joven golero de la selección de Batlle y Ordóñez ha tenido una destacadisima actuación y fue factor fundamental para al clasificación de la Verde

Imagen captura de pantalla de transmisión de Tenfield

El joven golero de la selección de Batlle y Ordóñez (Lavalleja interior) esta pasando por un momento fenomenal en su actuación de la copa de Selecciones.

 

El guardameta perteneciente a Racing (de Batlle y Ordóñez) ha sido factor preponderante para el buen momento de la selección y ha tenido directa incidencia para que la Verde este primero en su serie.

 

Con tan solo 24 años (6 de junio de 1994) Cristian tiene un presente muy bueno, y ya resuena en todo el interior del país y en la capital también, sus excelentes atajadas, algunas de ellas increíbles, como la del pasado miércoles donde le ataja un mano a mano a Diego Ifrán, en el partido frente a Cerro Chato.

 

Fabian Miraballes en el programa La Pelota no se Mancha, entrevistó al excelente arquero de la Verde, donde cuenta lo que siente en este momento, personal y a nivel grupal.

 

Escuche la entrevista

Actualizado: enero 25, 2019 — 11:10 am

1 Comentario

Nuevo comentario
  1. Aníbal Walter Heredia

    He tenido oportunidad de seguir algún partido acompañando al DT por ser sobrino y comprobar las muy buenas intervenciones del golero que sin dudas fueron significantes en los resultados positivos de Batlle y se destaca un grupo humano fuerte y solidario que se constituido en un arma de identidad, pese a que no ha aparecido un fútbol tildado de bonito. Es momento de desear a todos los que están en esta competencia el mayor éxito, conociendo sacrificio que realizan jugadores para cumplir con exigencias. Arriba esa verde…Carajo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

96.5 FM Cerro de Nico Pérez © 2018 Diseño y streaming por RadioAR