HISTORIA DE NUESTRA RADIO

CX 243 96.5 FM Cerro de Nico Pérez comenzó oficialmente a emitir al aire el 3 de enero de 1996.

En diciembre de 1995 se realizaron pruebas de emisión, en el horario de la medianoche.

 

La emisora fue fundada por Elbio Erazú Patrón y Sonia Oronóz, comenzando a emitir medio horario desde las 12:00 hasta las 24:00.

 

En sus comienzos la radio tenia como programación casi en un 100% musical en distintos géneros, Tropical, Folcklore, Melodías, Pop.

 

Con el paso de los años se fue extendiendo el horario hasta llegar a hoy emitiendo de 7:00 a 23:00 horas.

En el año 2001 fallece Elbio Erazú, pasando a quedar en la dirección la señora Sonia Oronóz, hasta el años 2011 comenzó a dirigir Matías González Erazú, quien continua hasta hoy.

 

Nuestra radio ha sido pionera en los avances tecnológicos y en los cambios de diferentes modalidades de escuchar, en el años 2007 empezó a transmitir su programación por Internet, siendo la primera radio de la zona en emitir por la web (www.fmnicoperez965.com), con las distintas aplicaciones.

 

Es la primera radio en transmitir eventos vía Internet con la mas alta calidad en sonido.

Hoy 96.5 FM Cerro de Nico Pérez es la estación radial mas escuchada en el norte de Lavalleja y Florida, contando una variada gama de opciones en su programación, con tres ediciones diarias de noticias, programas deportivos (fútbol e hipismo).

 

Espacios musicales en todos los géneros, también con dos equipos deportivos con transmisiones de eventos hípicos (raid,enduros,carreras, etc) como también de fútbol, con la cobertura del campeonato local, así también las participaciones de clubes o la selección a nivel nacional

 

 

Actualizado: septiembre 26, 2018 — 2:55 pm
96.5 FM Cerro de Nico Pérez © 2018 Diseño y streaming por RadioAR