Hoy Batlle y Ordóñez va por la clasificación en las dos categorias, Cerro Chato sí o sí tiene que ganar

Copa Nacional de Selecciones

Desde las 20:00 en el estadio Manuel Alcides Fuentes, Cerro Chato saldrá decidido a ganar porque es el único resultado que le sirve, La verde buscara rescatar algún punto que le permita alcanzar la próxima fase de la copa

 

Hoy la selección de Batlle y Ordóñez buscará la clasificación a la próxima fase de esta copa Nacional de Selecciones del Interior, en la serie C, visitará a Cerro Chato en el estadio Manuel Alcides Fuentes.

 

Cerro Chato con un buen equipo pero con resultados que no lo han acompañado, tendrá sí o sí que ganar en ambas categorías si es que quiere pasar de fase, al menos tener las chances, si empata o pierde prácticamente le dirá adiós a la copa.

En juveniles la Verde está casi con un pie en la próxima ronda del campeonato, el partido en sub 17 comenzará a las 20:00 y en mayores (Absoluta) a las 22:00.

 

Se espera un estadio con mucho público, teniendo en cuenta la necesidad de victoria del local y el apoyo que su público seguramente le dará, también la parcialidad de Batlle y Ordóñez se hará presente en gran número por la cercanía de ambas localidades.

FM Cerro de Nico Pérez 96.5 estará con la previa desde las 19:00 horas para al gran transmisión de los dos partidos, que usted los vivirá con el relato con emoción y pasión de Fabián Miraballes, los comentarios de Eloy Pereira y Gastón González y todo el equipo de Fútbol por al Primera Radio.

 

Actualizado: enero 23, 2019 — 7:33 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

96.5 FM Cerro de Nico Pérez © 2018 Diseño y streaming por RadioAR