Hoy la parada es dificil pero no imposible, la Verde recibe a Pando con la complicada tarea de remontar varios goles en contra

La sub 17 tendrá que remontar un 3 a 0 y la mayor un 4 a 0, la fé está intacta y la confianza también

Esta tarde noche, vuelve la copa Nacional de Selecciones al parque Alzaga con los partidos de vuelta por la segunda fase, Batlle y Ordóñez (Lavalleja interior) frente a Pando (Canelones del Este).

 

Los partidos serán a las 19:00 ( sub 17) y las 21:00 (absoluta), con una tarea muy difícil para los dirigidos por Pedro Lauria y Fernando Heredia, técnicos de la juvenil y mayores de Batlle y Ordóñez respectivamente.

 

Tendrán que remontar 3 goles la juvenil y 4 la mayor, después de los resultados en los partidos de ida en Pando, mision dificil pero no imposible, porque en el fútbol todo puede pasar y todavía quedan 90 minutos de fútbol.

 

La selección sub 17 de Batlle y Ordóñez recibirá por parte de OFI un trofeo de premiación por haber ganado la primera fase, reconocimiento que es por demás importante, independientemente que hoy pueda clasificar o no.

 

La selección Verde hoy necesita más que nunca el apoyo de su público que será muy importante en el ánimo y el ambiente locatario que se le pueda dar.

 

El equipo de Futbol por la primera Radio, estará en directo con los relatos de Fabián Miraballes, con los comentarios de  Eloy Pereyra y Gastón González

Actualizado: febrero 9, 2019 — 8:57 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

96.5 FM Cerro de Nico Pérez © 2018 Diseño y streaming por RadioAR