Hoy son las bodas de plata; Los Fogones de Nico Batlle celebra 25 años, desde las 9:00 concurso asadores de cordero

Esta noche con una grilla muy importante de artistas

Este sábado 8 de diciembre se realizará en el parque municipal Cerro Nico Pérez de Batlle y Ordóñez uno de los espectáculos al aire libre mas importantes del año, el Festival de Los Fogones.

 

Se cumplen 25 años del mismo, las bodas de plata, sin dudas un momento muy especial de un festival que comenzó en el año 1993.

 

Este año el festival tendra una cantidad y calidad de artistas muy especial entre los que se destaca Washinton “Negrucho” MateuCalos Malo y la Polkería, la cantante de música tropical Mariana Melo, entre otros, por supuesto tendrán los infaltables y característicos fogones, con una nueva edición del campeonato de asadores

 

Los muy tradicionales y esperados fuegos artificiales, pantalla gigante en el evento, un muy completo servicio de comidas y bebidas, con puestos de ventas también.

 

La entrada al espectáculo será a voluntad de los visitantes, el costo del predio para fogones es de 500$, para quienes quieran instalarse con un puesto de venta, si son personas que viven en NicoBatlle no tienen costo, para quienes sean visitantes deberán abonar 300$, contacto al 099 089 097

 

Actualizado: diciembre 8, 2018 — 7:55 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

96.5 FM Cerro de Nico Pérez © 2018 Diseño y streaming por RadioAR