ACTUALIDADLocales

Ignacio Otero; «Todo lo que soy se lo debo a mi familia, a Soriano y a la gente de mi pago, Sarandí del Yí»

El gran campeón de festival de doma y folklore “Jesús María” en Córdoba, Argentina, fue entrevistado por Javier Baloyra para nuestra emisora

 

Hoy el país, Uruguay, habla de una persona, un jinete, joven oriundo de sarandí del Yí, residente en Soriano, que el domingo pasado se consagró campeón en el prestigioso festival internacional de doma y folklore Jesús María en Córdoba, Argentina.

 

Ignacio Otero, un muy buen jinete que de la noche a la mañana pasó a tocar el cielo con las manos y ganar en el «mundial de las jineteadas» como él mismo lo catalogó.

 

Otero no es un desconocido para nuestra zona, ya que en abril de 2018, estuvo presente en el ruedo Roberto Artigas en Zapicán, en la fiesta criolla organizada por Javier Baloyra, el propio Javier fue quien proporcionó el contacto con el campeón para realizarle una entrevista.

 

FM Cerro de Nico Pérez 96.5 se contactó con Otero para felicitarle y Javier Baloyra fue el encargado de conversar con él y que la audiencia de nuestra zona conociera un poco más al flamante campeón.

 

Con mucha humildad, detallo la experiencia de participar en Argentina y contó parte de su vida y como la vida le ha permitido superarse permanentemente.

 

Escuche la entrevista

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar