ACTUALIDADNacionales

Impactante: Dos hombres fueron acribillados a tiros a bordo de un auto en Rivera

El violento ataque se produjo sobre las 21.00 horas del jueves. Los agresores circulaban en una moto y efectuaron numerosos disparos.

El violento ataque se produjo sobre las 21.00 horas del jueves en la calle Charrúa de la capital riverense, a metros de la frontera con Brasil.

Según información preliminar aportada por el medio binacional Sentinela 24h, una motocicleta con dos personas a bordo pasó junto a un automóvil y uno de sus ocupantes efectuó al menos diez disparos.

En el automóvil se encontraban dos hombres jóvenes que fueron alcanzados por los proyectiles. Ambos resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados al Hospital de Rivera.

De acuerdo con el citado medio, una moto fue incendiada en un terreno al lado de la frontera, en Santana do Livramento. Se presume que dicho vehículo habría sido usado por los agresores, quienes lo hicieron arder como forma de destruir posible evidencia incriminatoria.

Pasadas las 07.00 del viernes, la Jefatura de Policía de Rivera emitió un reporte donde se califica el episodio como tentativa de homicidio.

El informe detalla que uno de los ocupantes del auto sufrió heridas de bala en ambos muslos y en el antebrazo izquierdo, mientras que el otro experimentó heridas graves que determinaron su ingreso a CTI.

Ambos heridos tienen 24 años.

 

Fuente: Montevideo Portal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar