Incautaron un auto de origen brasileño en Mevir de Batlle y Ordóñez

En Operativo Gavilán incautan auto brasilero cuyo conductor reconoció haber adquirido en la frontera. El vehículo había ingresado a nuestro país de manera irregular.

En el marco de los controles aleatorios que están dispuestos para este operativo, se había instalado un puesto en Ruta Nº 7 (Complejo Mevir de José Batlle y Ordoñez), donde los efectivos realizaron varias inspecciones a vehículos. Allí fue interceptado el referido y al solicitarle la documentación al conductor confirmaron que no contaba con la misma, motivo por el cual fue detenido y llevado ante Fiscalía de 2do turno
de Lavalleja.

 

El adulto de treinta y seis años viajaba con un adolescente de catorce hacia Montevideo, reconociendo haber adquirido el auto matrícula de Brasil en Melo, en cuarenta y dos mil pesos para repuestos.

 

Cumplidas las instancias, el magistrado actuante dispuso tener por formalizada la investigación, seguida por la Fiscalía de 2º turno, contra el hombre de iniciales M.A.V de 36 años, asimismo realizó suspensión condicional del proceso debiendo fiscalía comunicar sobre el cumplimiento o incumplimiento de lo acordado, obligándolo a cumplir con las siguientes obligaciones durante el período de seis (6) meses, fijar domicilio y no modificarlo sin informar a fiscalía, no concurrir a zona fronteriza y concurrir a la Seccional policial de su domicilio dos veces por semana.
Se le indicó que la Fiscalía de 2º turno le atribuyó la presunta comisión de un delito de receptación.

 

Este operativo es realizado por personal de diferentes unidades policiales en conjunto, y se desarrollan con el objetivo de prevenir delitos, registrando los vehículos y las personas que circulan.

Actualizado: marzo 1, 2019 — 1:06 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

96.5 FM Cerro de Nico Pérez © 2018 Diseño y streaming por RadioAR