ACTUALIDADLocales

José Pedro Varela; Robó una moto y le dieron ocho meses de prisión bajo la modalidad de libertad vigilada

El adolescente en conflicto con la ley que tiene 18 años y no posee antecedentes.

Calle Santo, José Pedro Varela
Calle Salto, José Pedro Varela

Fue condenado a ocho meses de prisión bajo la modalidad de libertad vigilada el autor del hurto de una moto en la ciudad de José Pedro Varela, Departamento de Lavalleja.

El adolescente en conflicto con la ley que tiene 18 años y no posee antecedentes hurto una moto en desde una vivienda ubicada por calle Salto el 7 de junio en circunstancias que la propietaria se encontraba trabajando.

La policía de la localidad logró ubicar al autor y mediante autorización de un familiar ingresó a la vivienda donde fue encontrando desarmando la moto hurtada. La misma fue entregada a la denunciante luego de las pericias.

Por otra parte, luego de formalizada la investigación fue condenado a ocho meses de prisión vigilada y bajo supervisión de la OSLA, debiendo cumplir con el plan de intervención que esta oficina determine, además de concurrir a Seccional 10ma una vez a la semana.

 

Fuente: Oficina de Prensa y RR.PP de Jefatura de Policía de Lavalleja.

Un comentario

  1. Esta ciudad tan chica y con tantos jóvenes sin ocuparse de nada porque no hay nada para ellos nos está mortificando la vida. Era una ciudad tranquila con gente trabajadora y ahi ven los resultados por el gobierno que tenemos. Tendría que haber escuela Militar obligatoria para toda esa juventud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar