ACTUALIDADNacionales

José Pedro Varela: Un joven de 18 años fue formalizado como presunto autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado

En las últimas horas fue formalizado el ciudadano de iniciales J.E.L.O de 18 años como presunto autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.

En las últimas horas fue formalizado el ciudadano de iniciales J.E.L.O de 18 años como presunto autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, debiendo cumplir con cuatro meses de control y la presentación en la Seccional policial correspondiente a su domicilio una vez a la semana.

Las actuaciones de este procedimiento estuvieron a cargo de Seccional 10ma luego que el propietario de un Ciber Café de José Pedro Varela identificara al autor dentro de su local sustrayendo una consola de juegos con un joystick. Al salir y ser alcanzado por el denunciante, le entregó los efectos sustraídos.

El presunto autor que fue detenido al pretender huir del lugar, y puesto a disposición de Fiscalía. Luego de la audiencia fue formalizado por la Sra. Juez de 1er. Turno de Lavalleja.

 

Fuente: Oficina de Prensa y RR.PP de Jefatura de Policía de Lavalleja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar