ACTUALIDADNacionales

Jugando con fuego: La policía de Florida intervino en tres fiestas clandestinas; en una había 100 personas

Uno de los responsables será derivado a la Justicia por la Ley de Faltas. La intervención policial fue luego de la denuncia de vecinos. No hubo incidentes.

Imagen: Subrayado

La Policía de Florida intervino en tres fiestas privadas clandestinas que se desarrollaron entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado en la capital departamental.

La primera se trató de un festejo por un cumpleaños en la zona del barrio San Cono, cerca de la capilla. Cuando los efectivos llegaron al lugar a exhortar a los presentes a evitar aglomeraciones, la reunión se dispersó sin inconvenientes, informó Subrayado

a segunda fiesta intervenida fue en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Sarandí y Coralio Lacosta, en la zona céntrica de la ciudad. Allí, la Policía debió insistir para que le abrieran la puerta. Finalmente, los agentes pudieron hablar con el dueño de casa y, tras la notificación, se apagó la música y se retiraron las 100 personas que asistían a la fiesta.

Unas 50 personas se fueron de ese lugar y armaron otra fiesta en una vivienda en la zona de Lavalleja y Rincón, que duró hasta la mañana de este sábado y en la cual también debió intervenir la Policía.

 

Fuente: Subrayado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar