ACTUALIDADLocales

LA JUVENTUD FEMENINA PIDE CANCHA; Melissa Bentancor incursiona en la política

La joven contadora oriunda y radicada en Batlle y Ordóñez se ha sumado a la lista 58, sector del diputado Mario Gargía.

Cada elecciones Nacionales y principalmente internas son oportunidad para el ingreso de nuevas generaciones, gente joven incursionando y que se les abre una puerta para de a poco coemnzar a trabajar por la comunidad.

En nuestro departamento de Lavalleja, el partido Nacional es el que mas listas tiene, mas agrupaciones y por ende mas gente trabajando, en este 2019 han aparecido caras nuevas, en Batlle y Ordóñez la clase política se viene renovando hace varios años y particularmente el sexo femenino ha sumado muchas jóvenes.

En este período previo a las elecciones internas del próximo domingo 30 de junio, la lista 58, el sector del diputado Mario García ha sumado a una joven profesional de nuestra localidad, ella es la contadora Melissa Bentacor.

Melissa, una mujer nacida y criada en Batlle y Ordóñez, quien después de recibirse decidiera radicarse y trabajar en su lugar natal, ella quiso empezar a trabajar en la política, con el objetivo de «ayudar y participar de proyectos para el desarrollo de Batlle».

Invitada por el diputado García a sumarse a su plan de un eventual gobierno departamental y convencida que de su parte puede aportar, también dicho por el propio diputado por el partido Nacional en Lavalleja.

Melissa accedió a una entrevista con FM Cerro de Nico Pérez 96.5, la joven contadora dijo que «quiere trabajar, aportar ideas y dedicar tiempo a ayudar al desarrollo local, quiero devolverle a Batlle y a la gente, lo que el pueblo me brindó»

 

Escuche la entrevista con Melissa Bentancor

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar