ACTUALIDADFútbol

La viola en punta: En la liga de fútbol de Casupá ayer Cerro Colorado de local goleó a Fraternidad 3 a 0

"El violeta" se impuso 3 a 0 con un muy buen fútbol, en el partido anterior Charrúa derrotó 2 a 1 a El Inca

El campeonato de la Liga de Casupá esta muy emocionante y hace vibrar a la parcialidad futboleta del interior de Florida.

Ayer en el «Campo Deportivo Dr Alberto Gallinal» de Cerro Colorado se jugó la segunda fecha del torneo con dos muy buenos encuentros y a pesar de los 35° de temperatura, con un muy buen marco de público, calculada en más de 200 personas.

A primera hora el equipo de Charrúa derrotó a EL Inca por 2 a 1, siendo superior pero no sobrandole nada, los goles para Charrúa , Jorge Alvez a los 37 minutos del primer tiempo, aumentó Nicolás Camejo, para El Inca casi en el final del partido descontó Pereira.

A segunda hora, el plato fuerte, el local, Cerro Colorado recibió a Fraternidad, con una gran expectativa del público y de los muchos oyentes prendidos a nuestra transmisión.

El partido prácticamente tuvo un clarísimo dominador y ese fue Cerro Colorado, que prácticamente jugó a placer con un claro dominio, con un fútbol dinámico y parejo en todas las líneas, fue 3 a 0, pero pudieron haber sido 5 o 6 goles.

El violeta está en un muy buen nivel y enamora a la parcialidad, a todo un pueblo.

Los dos encuentros tuvieron la transmisión del equipo «Futbol por la Primera Radio» de FM Cerro de Nico Pérez 96.5 con los relatos de Fabián Miraballes y Gustavo Duarte, con la participación especial de Paolo Moreira, pero esta ocasión y por todo el campeonato, la radio de Cerro Colorado 99.7 FM El Carillón está en duplex con la 96.5 FM, formando así ambas emisoras un gran equipo junto a Irene Pereira en mesa de controles en estudios.

 

REVIVA LOS GOLES Y LAS ENTREVISTAS

Gol de Charrúa, Jorge Alvez

1° gol de Cerro Colorado, Cristian «Moscato» Rodriguez

2° gol de Cerro Colorado, Diego Rivero

3° gol de Cerro Colorado, Cabral

Bonus Track. Gran atajada de Marichal, golero de El Inca

Entrevistas a Andy Cáceres y Cristian «Moscato» Rodríguez de Cerro Colorado

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar