Las picadas de motos en Batlle y Ordóñez; En las noches, por ruta 7, algunas sin luz

Se volvieron frecuentes, un grupo de personas realizan competencias y piruetas en motos a alta velocidad, algunas de ellas sin luz

Imagen ilustrativa

El peligro inminente esta con frecuencia en las noches de nuestra localidad, Batlle y Ordóñez, donde aproximadamente desde las 22:00 horas, varias personas en motos realizan pruebas de velocidad y destreza.

 

Las prácticas son habituales en este verano, son a alta velocidad por todo el tramo de las ruta 7, principalmente desde calle Rivera hasta la salida de la localidad rumbo a Cerro Chato.

 

Varias motos no cuentan con luz, lo que lo hace tremendamente peligroso para los ocupantes pero también para quienes transitan por al ruta ya sea a pié o en otro vehículo.

 

En varias oportunidades mas que una competencia de velocidad, se ha convertido una demostración de habilidad y destreza en el birrodado, en por momentos circulando en una rueda.

Actualizado: enero 9, 2019 — 5:29 pm

2 Comentario

Nuevo comentario
  1. Maria del lujan Martinez

    Hadce unos dias ya a las 21 estaban jugando carrera haciendo piruetas en una rueda pasando a alta velocidad por ruta7 convirtiendo en un peligro y un martirio a las personas que los esta viendo.Ademas las motos jugando y correteandoa alta velocidad.les sacan el caño de escape produciendo ruidos molestos imposible de tener una vida normal.Pregunta ¿ donde estan los padres? Que hacen esos padres.

  2. Pongan lomos de burros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

96.5 FM Cerro de Nico Pérez © 2018 Diseño y streaming por RadioAR