ACTUALIDADAgropecuarios

Las últimas ferias ganaderas del año; Este martes 17 en Zapicán y en el local Gigena, el miércoles Palo Alto, 23 en Illescas

El Lunes 23 en el local "Manuel Sarries" de Illescas, sumado al remate de caballo en Cerro Colorado del sábado 21 cierran las actividades del 2019 en nuestra zona.

Esta semana estará cargada de ferias ganaderas en los locales de nuestra zona, comenzando con este martes 17, con dos remates, uno en la Asociación Rural de Zapicán, con Efra S.R.L  con Carlos Fernández Castelli que tiene una oferta de unos 300 vacunos y 200 lanares.

El mismo día el escritorio Leonardo Silvera y Cía en el local Gigena ofrece una oferta de 450 vacunos y 300 lanares, como siempre con el martillo de Mauricio Castro y la financiación del Brou, se suma también el remate del próximo sábado 21 en Cerro Colorado en la estancia El Ombú, con remate de caballo Árabes y angloárabes.

El miércoles 18 en el local Palo Alto, el escritorio Juan Francisco Baptista con Juanchi Vega y Darito Noblía, hasta la fecha hay unos 300 vacunos y 300 lanares, como siempre con la voz y el martillo de Alvaro Baptista.

Y cerrando en neustra zona, el lunes 23 de Diciembre en el local Manuel Sarries de Illescas el escritorio Daniel Umpierrez con Fabricio Borches y Eloy Pereira cierran el año con su remate que hasta la fecha tiene 200 vacunos , 150 lanares y 5 yeguarizos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar