ACTUALIDADLocales

Lo más importante no es llegar, sino mantenerse; Hoy 3 de enero de 2019, celebramos los 23 años de la FM Cerro de Nico Pérez 96.5

Fundada por Elbio Erazú y Sonia Oronóz un 3 de enero del año 1996, es la primera FM de al zona y sigue siendo la primera en audiencia.

Hoy es una nueva jornada de celebración para nuestra emisora, en este jueves 3 de enero 2019, la radio de la región, FM Cerro de Nico Pérez 96.5, esta cumpliendo 23 años de vida, 23 años en el aire en forma ininterrumpida.

 

El 3 de enero de 1996 comenzaba a emitir al aire oficialmente, en diciembre de 1995 comenzó con pruebas al aire, y después de unas semanas de algunos ajustes, comenzaría a emitir permanente.

 

Fundada por Elbio Erazú y Sonia Oronóz un 3 de enero del año 1996, el la primera FM de al zona y sigue siendo la primera en audiencia.

 

En estos años han pasado muchas voces, locutores, productores, relatores, musicalizadores y más, también han realizado programas personas no solo de Batlle y Ordóñez y Nico Pérez, sino de otras localidades.

 

La radio se ha caracterizado por ser pionera tecnológicamente y en implementar nuevas formas de escucharla antes que nadie en la zona, por ejemplo: fue la primera radio en emitir por Internet.

 

Hoy en día la emisora cuenta con varias plataformas, además cuenta con un servicio de noticias de tres ediciones diarias al aire y en forma permanente a través de su la pagina web, que es la mejor y mas visitada en al zona. www.fmnicoperez965.com.

 

Hoy con un staff importante entre locutores, comunicadores, periodistas, informativistas y relatores, nuestra emisora cuenta con la capacidad tecnológica, logística y de profesionales que hoy están cubriendo todos los eventos importantes, sea en eventos hípicos, fútbol y mucho más.

 

A todos los que han pasado y los que hoy en día están y forman parte de nuestra emisora, a las empresas que han y están publicitando en la radio, a los amigos, a quienes han apoyado en estos años, a todos Gracias totales

 

 

Un comentario

  1. Muchas felicidades y a continuar por el mismo sendero. » Elbio y Sonia grandes personas » Elbio muy emprendedor en la comunicación como asimismo de haber tenido muchos más atributos personales, y Sonia una excelente compañera para quien hoy día no se encuentra físicamente junto a nosotros. A quienes integran la dirección de la misma ,como asimismo a la plantilla de las demás actividades , para llevar a cabo el buen funcionamiento de la referida FM, les deseo mucho éxito en el nuevo año que se inició.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar