ACTUALIDADFútbol

Los goles no se merecen, se hacen: Cerro Chato le ganó 3 a 2 a Batlle en sub 17 y en absoluta un empate 1 a 1

Ayer de local, "la verde" no aprovecho la oportunidad y se complicó en el torneo.

Ayer en una nueva fecha de la Copa Nacional de Selecciones, las selecciones de Batlle y Ordóñez (lavalleja interior) y Cerro Chato (Treinta y Tres interior) se jugaban casi el futuro en el campeonato.

En el parque Fransisco Alzaga y ante mas de 500 personas la verde recibió a Cerro Chato en ambas categorías con la necesidad de ganar y casi ya asegurar boleto a la próxima fase.

A primera hora en sub 17, el equipo de Batlle y Ordóñez fue una cosa en el primer tiempo y otra en el segundo, el primero jugando muy mal y siendo superado claramente por el rival.

En el segundo si fue mucho mas, prácticamente se jugo todo en la cancha visitante, teniendo varias oportunidades de marcar varios goles, de no ser por la muy buena faena del golero cerrochateño

Cuando iban 2 a 2 y parecía que Batlle llegaba inevitablemente a tercero, faltando 5 minutos para el final, sin merecerlo Cerro Chato anotaba el tercer gol, llevándose demasiado premio.

En el partido de absoluta o mayores, Batlle y Ordóñez no jugo bien, abusando del pelotazo y con un planteo poco desafiante.

Con un solo delantero en gran parte del partido, con un Cerro Chato que tuvo mas la pelota y que manejo el partido en gran parte.

En el segundo tiempo la verde busco por todos los medios lograr la victoria después de haberlo empatado de penal.

Ahora a esperar lo que Vergara ( Cerro Largo interior) haga de local, el próximo sábado Cerro Chato visita a Vergara y el miércoles el turno es de Batlle y Ordóñez.

Una ves mas FM Cerro de Nico Pérez 96.5 con el equipo Fútbol por la Primera Radio volvió a copar al audiencia de la región, con los relatos de Fabián Miraballes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar