ACTUALIDADNacionales

MAÑANA MERMAN LOS SERVICIOS; Por el paro este martes 25 de junio no habrá servicio de transporte de pasajeros, con excepción de Turismar y Ciudad de Florida

También La salud, la educación, la banca pública, el transporte y las empresas públicas se suman al paro general decretado por el PIT-CNT.

Este 25 de junio habrá un paro general de 24 horas, decidido por el PIT-CNT en solidaridad con los trabajadores de MontevideoGas, en conflicto desde hace meses.

En el servicio de transporte de Interdepartamental por ruta 7, las empresas Nuñez, Chevial no tendrán servicio, Turismar  y Ciudad de Florida lo harán con normalidad, en el caso de Turismar solo se resienten los servicios de la noche.

Sintep (sindicato de la enseñanza privada) también adhiere al paro, pero cada institución decide si abre sus puertas.

Los gremios de la salud paran tanto a nivel público como privado. La Federación Uruguaya de la Salud se pliega al paro, al igual que la Federación de Funcionarios de Salud Pública. Habrá solo atención de «urgencias, emergencias y oncológicos».

La banca pública tampoco funcionará, a raíz del acompañamiento de las medidas por parte de AEBU. Lo mismo sucede con el resto de las empresas públicas y las intendencias del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar