ACTUALIDADNacionales

Mario García: «Se ha salido decir que yo no quiero que los funcionarios municipales tengan su terreno y eso es un disparate»

El diputado nacionalista y candidato a la intendencia de Lavalleja salió al cruce y aclaro los puntos sobre la negativa a conceder ese espacio.

Continua la polémica por la famosa sesión de la junta Departamental de Lavalleja sobre  la construcción de viviendas a 50 familias de empleados municipales.

Se trata no de un terreno baldío sino de un espacio donde funcionan dos plantas con edificios, recolección de basura, herrería, carpintería, etc, es un edificio donde funciona gran parte de los servicios de la intendencia.

El proyecto necesitaba la mayoría especial de 21 votos, pero quedó por el camino por 1, una parte de los ediles del partido nacional votaron en contra.

El diputado y candidato a la intendencia de Lavalleja, Mario García entrevistado ayer por FM Cerro de Nico Pérez 96.5, calificó de «disparate lo que se ha dicho de que él no quiere que los funcionarios tengan su terreno para construir viviendas».

Apunto a la intendenta Adriana Peña y al ex director de obras Gastón Elola por generarle expectativas a las familias que todos sabían que no se iba a lograr.

 

Escuche la entrevista al diputado Mario García

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar