ACTUALIDADNacionales

Mauro Álvarez: «Lo mas triste fue ver las caras de las familias irse llorando del teatro sin los terrenos»

El proyecto necesitaba la mayoría especial de 21 votos, pero quedó por el camino por 1. Hoy habla el diputado Mario García sobre el tema.

Imagen de la zona donde se proyectaba la construcción de viviendas

Continúan las repercusiones por lo ocurrido en la ultima sesión en la Junta Departamental de Lavalleja donde no se llego a conseguir la mayoría de los votos para otorgar a 50 familias un terreno para la construcción de viviendas.

Varios actores políticos se han expresaron públicamente hasta ahora, entre ellos la propia intendenta Departamental Adriana Peña quien dijo «Lamentablemente 50 familias de Lavalleja se acostarán con lágrimas en los ojos. Meses de esperanza se esfumaron. Abrazo fuerte. También dormiré con dolor en el corazón»

El curul frenteamplista Mauro Álvarez dijo a FM Cerro de Nico Pérez 96.5 que no se llegó a un acuerdo en la Junta por haber «intereses político-electorales» en el Partido Nacional. El edil aludió a que los sectores que respaldan la candidatura a la comuna del diputado Mario García (listas 40, 58 y 59) se negaron a votar afirmativo. La otra candidata Carol Aviaga se alió con la actual intendenta.

El proyecto necesitaba la mayoría especial de 21 votos, pero quedó por el camino por 1 voto, Mauro Álvarez también manifestó que «Lo mas triste fue ver las caras de las familias fue irse llorando del teatro sin los terrenos».

 

Escuche la entrevista al edil Mauro Álvarez

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar