ACTUALIDADNacionales

Mensaje de fin de año del presidente Luis Lacalle Pou: “En pocos días estaremos informando sobre la vacuna”

El Presidente envió un saludo de fin de año con un video en las redes sociales.

Imagen: Presidencia de la República

El Presidente de la República, Luis Lacalle Pou, publicó en su cuenta de instagram un video de saludo de fin de año. “Con respecto a la vacuna, si no ha habido información al respecto, es porque queremos ser muy serios”, dijo y agregó que se está evaluando eficacia, la disponibilidad y el tiempo que puede demorar Uruguay en tenerla.

“Seguramente en pocos días estemos informando a la población y al Parlamento cómo son las negociaciones que llevamos adelante”, adelantó y remarcó que, más allá de la vacuna, sigue siendo el cuidado de los uruguayos lo que va a sacar adelante al país.

“Muchos uruguayos anónimos le pusieron el hombro al país; quiero reconocer y agradecer a la gente de la salud”, dijo y también manifestó su agradecimiento especial para los docentes y demás trabajadores del sistema educativo, a policías y a militares.

Agradeció también “a cada uno de los funcionarios públicos, que tantas veces son criticados pero le pusieron el hombro al país”. Saludó a todos los que trabajaron en apoyo comunitario en las colectas, donaciones y ollas populares.

“El Uruguay sacó los mejor de los uruguayos”, sostuvo. “Cuando estamos todos juntos, el Uruguay puede”, remarcó.

El Presidente enfatizó que le puso todo el corazón y el intelecto a sacar el país adelante. “Quiero tener un reconocimiento especial este 31 de noche para todos los uruguayos que la están pasando mal (…), nuestra mayor dedicación está para con ustedes”, subrayó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar