Merecidícimo; Carlos Muñoz fue homenajeado en el Museo del Fútbol y Tabárez estuvo presente

Para muchos fue el mejor relator de fútbol de los últimos tiempos, Carlitos Muñoz colgó los micrófonos y fue homenajeado por todos

Varias generaciones crecieron escuchándolo, y fue la voz mas importante en varias de las mas grandes conquistas del fútbol uruguayo, Carlos Muñoz fue homenajeado en el Museo del Fútbol. La ceremonia contó con la presencia destacada del Maestro Tabárez, Jorge Fossati, el Chino Recoba y otras grandes figuras del fútbol y el periodismo deportivo.

 

Colegas, amigos y familiares de Carlos lo acompañaron en un momento tan significativo.

 

El relator anunció su retiro y por ese motivo recibió en el Estadio Centenario los honores correspondientes a su extensa trayectoria que puso voz a algunas de las grandes hazañas del fútbol uruguayo en la historia reciente.

 

Pero además algunos futbolistas y exfutbolistas de gran destaque le hicieron llegar sus saludos en video. Muñoz los compartió todos en Twitter y agradeció por el gesto.

 

“Una noche única. Diferente. Con todos los afectos . De esas noches que no queremos que terminen nunca”, tuiteó Muñoz luego de disfrutar del evento.

Actualizado: noviembre 7, 2018 — 7:06 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

96.5 FM Cerro de Nico Pérez © 2018 Diseño y streaming por RadioAR