ACTUALIDADLocales

Miércoles de semana de turismo; Illescas es el lugar que convoca como todos los años

Como cada año la pequeña localidad recibe a una multitud de personas que disfrutan de una fiesta que se agranda cada ves más.

Es un evento clásico de nuestra zona, «miércoles de turismo», una fiesta con mas de 25 años de historia donde comenzó y por varios años se limitaba a solo un baile y que con el paso del tiempo fue incorporando otros atractivos, como es el caso del hipismo.

Por muchos años el espectáculo era organizado y trabajado por la comisión del Club Social, la que estuviera en ese momento dirigiendo los destinos de la institución, posteriormente la directiva decidido tercerizar la cantina, la venta de bebidas en el baile, mas adelante concretamente desde el pasado 2018, la directiva tercerizó por completo la fiesta, no sabemos si por falta de gente para trabajar o por tener la certeza de contar con un buen rédito económica sin necesidad de el estresante trabajo.

Lo cierto es que el año pasado y en este 2019 la fiesta en su totalidad es organizada por el rematador Juan Pablo Lujambio, quien esta en todos los detalles del espectáculo, desde las pruebas hípicas, que serán cuatro, como también del baile que contará con carpa gigante y la actuación de Carlos»chaco» Ramos y discoteca Record.

La a expectativa es importante en la zona y mas allá, lo que seguramente sera un éxito de público en toda la jornada.

FM Cerro de Nico Pérez 96.5 con el equipo De a Caballo estará en directo con la transmisión de los raides y carreras con los relatos de Esteban Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar