ACTUALIDADHipismo

Miguel Gastambide y Oscar Carrasco; Cuanta historia del hipismo zapicanense detrás de estos dos nombres

Miguel, legendario raidista y Oscar, gran carrerista se unieron para una entrevista con nuestra emisora donde recordaron parte de sus historias con el caballo.

De izquierda a derecha; Oscar Carrasco, Miguel Gastambide y Raúl Segade

La historia ha escrito nombres legendarios en el país, hombres y mujeres que han dejado su marca a fuego con grandes triunfos.

Uno de los lugares, de los rincones mas históricos del hipismo del Uruguay sin dudas en Zapicán, esta pequeña localidad ubicada en el departamento de Lavalleja y que en pocos meses estará celebrando la edición numero 35 de su fiesta mas importante, el raid «Patria Libre».

Zapicán es una de las localidades mas ganadoras en la historia y entre tantos campeones y carreristas esta Miguel Gastambide y Oscar Carrasco, dos celebres deportistas y caballeros.

Miguel gran raidista y campeón Nacional, Oscar, gran carrerista y vinculado de siempre a la Asociación Rural de Zapicán, fueron interceptados por el micrófono de FM Cerro de Nico Pérez 96.5 y dialogaron junto a Héctor Raúl Segade, contando anécdotas y parte sus riquísimas historias con las patas de los caballos

Escuche la entrevista

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar