ACTUALIDADNacionales

Minas: Un adolescente de 15 años mató a su padre cuando la Policía fue a la casa por violencia doméstica

Los policías fueron a la vivienda tras una denuncia por violencia; cuando llegaron una adolescente le disparó a su padre.

La Policía de Lavalleja investiga un crimen que ocurrió en la madrugada de este martes en el barrio La Filarmónica de la ciudad de Minas.

Personal policial de la Jefatura concurrió a una casa de ese barrio tras un llamado por violencia doméstica. Cuando llegaron al lugar los efectivos comenzaron a dialogar con el hombre denunciado, de 45 años. En ese contexto su hija, de 15 años, apareció con un arma que era de él y le disparó dos veces.

Los investigadores policiales manejan la hipótesis de que había un contexto de violencia doméstica y abuso en la casa. El hombre, que recibió dos impactos de bala en la espalda, fue trasladado a un centro asistencial donde finalmente falleció.

Según indicaron fuentes del caso a Subrayado, no había denuncias previas contra el ahora fallecido. El caso ahora está en manos de la Fiscalía y de investigadores de la Jefatura departamental. La representante del Ministerio Público dispuso que la menor ingrese detenida a una dependencia del INISA.

Durante el procedimiento, la Policía recibió pedreas de vecinos en el lugar y hubo personas detenidas. El barrio La Filarmónica, agregaron las fuentes, es una zona compleja en materia de delitos.

 

Fuente: Subrayado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar