ACTUALIDADNacionales

Momento incómodo; El gesto de desprecio de Cristina Kirchner hacia Macri en la asunción

La vicepresidenta argentina no dudó en demostrar su incomodidad con el mandatario saliente.

Alberto Fernández asumió este martes 10 de diciembre como presidente de la Argentina. En el acto de traspaso de mando realizado en el Congreso, el flamante mandatario cumplió con todos los pasos protocolares y recibió de manos de Mauricio Macri la banda y el bastón presidencial.

Momentos previos a esto, la vicepresidenta electa Cristina Fernández de Kirchner no dudó en demostrar su malestar por tener a pocos centímetros suyos al líder de Cambiemos, a quien casi ni le sostuvo la mirada. El tenso momento quedó registrado ante las cámaras que transmitían la ceremonia. Cuando Macri corrió el telón rojo e ingresó al recinto, saludó en primer lugar a Alberto Fernández con un abrazo mientras Cristina se giraba y les daba la espalda.

Pese a eso, él se le acercó y le dio la mano a la actual vicepresidenta. Los segundos que siguieron después fueron de máxima incomodidad para ella, que en todo momento decidió mirar hacia las bancas donde se encontraban los dirigentes políticos e ignorar al ahora exjefe de Estado. 

VEA EL VIDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar