ACTUALIDADNacionales

Movidito, movidito: Estafa, robo en casa de familia y hurto de combustible. Todo esto en José Pedro Varela

La segunda ciudad de Lavalleja viene teniendo un 2020 bastante activo en actuaciones policiales.

La segunda ciudad de Lavalleja viene teniendo un 2020 bastante activo en actuaciones policiales, con varios hechos en los últimos días entre ellos, estafa, robo en casa de familia y hurto de combustible.

Actuaciones por hurto de combustible

Personal policial de Seccional Décima procura ubicar a los responsables del hurto de combustible desde un tractor en la ciudad de José Pedro Varela.

Un ciudadano se presentó en la Seccional el día de ayer en horas de la noche, manifestando que minutos antes notó que personas extrañas le habrían hurtado 20 litros de gasoil de un tractor de su propiedad, dañándole la manga de combustible.

Se continúan con las actuaciones correspondientes.

Hurto a casa de familia

Se investiga hurto cometido en una casa de familia en la jornada de ayer en la ciudad de José Pedro Varela.

Una mujer manifestó que entraron a su casa entre las 18:00 y las 23:00 horas, hurtándole una garrafa de gas de 13 kg y varias prendas de vestir, recuperando más tarde la garrafa.

Se continúan las averiguaciones a cargo de la Fiscalía de 1er. Turno.

Otra estafa en José Pedro Varela

Dirección Departamental de Investigaciones asumió las actuaciones sobre una nueva estafa.

Esta vez la denuncia fue radicada en Seccional Décima de José Pedro Varela y según informó la víctima se contactó por Mercado Libre con un usuario que vendía un par de butacas, a quien le giró dos mil pesos uruguayos el pasado lunes 29 de junio para concretar la compra, no recibiendo las mismas.

En caso de ser víctima de este tipo de delitos diríjase a la Seccional policial más próxima a su domicilio o comuníquese por los teléfonos de Seccional 1ra. 20307901 o Dirección Departamental de Investigaciones 44429017/44423020. También puede contar con la línea de denuncias o información gratuita 08005000 del Ministerio del Interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar