ACTUALIDADLocales

Moviendo la maquinaria: La intendencia de Florida viene realizando trabajos en el interior y en la ciudad capital

En Nico Pérez, se realizaron trabajos de perfilado y limpieza de cunetas en las calles internas. En la zona Norte del Departamento, una cuadrilla se encuentra abocada a los trabajos de caminería

Departamento de Vialidad continúa con los trabajos en los distintos barrios de nuestra Ciudad y también en el Interior del Departamento.

En cuanto a la caminería rural, se realizaron trabajos en camino La Bodega, zona de Casupa.

Además se avanzó en Picada Barceló, Marlote y camino La Costa (La Macana).

Por su parte, en la localidad de Nico Pérez, se realizaron trabajos de perfilado y limpieza de cunetas en las calles internas del lugar mencionado. En la zona Norte del Departamento, una cuadrilla se encuentra abocada a los trabajos de caminería sobre camino Prandi.

También en el interior del Departamento, pero en otro tipo de tareas, se sigue colocando caños en cruces de caminos, evitando de esta forma que el agua dañe la caminería. En la oportunidad se avanzó en el km 105.5 de la Ruta Nacional Nº 5, hacia La Macana. También en el camino sobre Estancia La Campana, zona de Picada Larga.

Por su parte en Sarandí Grande, Mevir III, se continúa con las tareas de construcción de cordón cuneta.

En la ciudad de Florida, se preparó superficie en un tramo de la calle Florencio Sánchez, posteriormente se llevó a cabo la tarea de imprimación de la misma. También se realizó la misma tarea en calle Dr González, entre Lavalleja y Larrobla.

En el barrio Los Cipreses,  se realizó recarga de balasto en las calles del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar