ACTUALIDADLocales

Mucha gente: Policía de Lavalleja intervino en Zapicán y Mariscala por incumplimiento de protocolo sanitario

La intervención en Zapicán fue en un parador de la localidad, donde se observó una aglomeración de un grupo de 40 personas dentro y fuera del comercio.

En el marco del operativo para la prevención de delitos y cumplimiento del protocolo sanitario en el fin de semana hubieron dos intervenciones que motivo el accionar policial en la localidades de Zapicán y Mariscala.

La intervención en Zapicán fue en un parador de la localidad, donde se observó una aglomeración de un grupo de 40 personas dentro y fuera del comercio de las cuales unas 10 se retiraron del lugar al ver la presencia policial, se notificó por escrito de las medidas sanitarias vigentes al responsable del lugar.

Por otra parte en el día de ayer en horas de la tarde se recibió llamado anónimo al servicio de emergencia 9 1 1 donde reportaba una fiesta clandestina en jurisdicción de Seccional Octava por Ruta 8, efectivos policiales concurrieron al lugar donde se constató un total aproximado de 40 personas en su mayoría menores de edad, se procedió a notificar por escrito al responsable del lugar quien manifestó que había alquilado el salón de su propiedad para festejar un cumpleaños.

De ambas intervenciones fue entrada la Sra. Fiscal Departamental de Primer Turno, también se informó al CECOED y a la Dirección Departamental de Salud.

 

Fuente: Jefatura Policía de Lavalleja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar