ACTUALIDADNacionales

Murió un reconocido médico de Sarandí del Yí en un vuelco en ruta 6

Jaime Vivas Capdeville, de 68 años, se accidentó en el kilómetro 84 de ruta 6, entre las localidades de Chamizo y San Ramón.

Según informa floridadiario, la persona fue identificada como Jaime Vivas Capdeville, de 68 años, un reconocido médico de Sarandí del Yí. El hombre iba acompañado de una mujer identificada como I.M.B. de 63 años, que pudo ser rescatada y trasladada en una unidad médica a Florida. 

En el lugar, ya se han registrado otros siniestros fatales, el más reciente en el año 2012, donde murieron dos personas.

De acuerdo a datos establecidos en el lugar, el coche circulaba de norte a sur, cuando al llegar al punto, se fue sobre la mano izquierda, embistiendo algunos pilotes demarcatorios de la curva allí existente, precipitándose por el terraplén de un túnel ferroviario, existente en la zona.

Tras el impacto, se produjo la caída del coche de por lo menos unos 20 metros desde la ruta. Unidades médicas de Fray Marcos y San Ramón llegaron al lugar y constataron el fallecimiento del conductor. No obstante, pudieron rescatar a la mujer, que fue llevada a Florida para su mejor atención. 

Una dotación de Bomberos, así como personal policial y Policía Nacional de Tránsito también llegaron al lugar. Policía Científica y Médico Forense se hicieron presentes junto a parte del comando jefaturial de Florida. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar