ACTUALIDADLocales

Ni con un tractor: Algunos caminos y rutas de Lavalleja hace un tiempo estan en estado deplorable

Los vecinos que los transitan y de donde sale la producción del departamento, reclaman hace mucho una solución.

Imagen facebook: Andres Pelua, Camino de Manguera Azul

Hace bastante tiempo se vienen deteriorando cada vez más muchos de los caminos y rutas en el departamento de Lavalleja, principalmente en el norte, donde sale la producción agropecuaria, que es el corazón de la economía del departamento.

Falta de mantenimiento, intenso tránsito, principalmente por la producción maderera, con la permanente circulación de camiones cargados de rolos, hacen que estén en estado calamitoso.

La ruta 14 desde Batlle y Ordóñez hasta la Ruta 8 (Km 240) está en pésimas condiciones, no desde ahora, sino desde hace mucho tiempo.

Otros caminos también están en las mismas condiciones, por ejemplo en la zona de Manguera Azul hacia la Ruta 7 (com se aprecia en la imagen), los trabajadores y quienes viven en esa zona, cada dia se les hace un carma poder transitarla.

Es importante resaltar que el principal ingreso económico de Lavalleja (como de todo el país) es la producción agropecuaria) y que muchos productores piden por lo menos tener en condiciones las rutas para poder desplazarse, ya que también viven familias en muchas zonas.

Imagenes: Andres Pelua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar