ACTUALIDADLocales

Nicolas Batista: «Quisimos seguir apostando al pueblo y era un regalo que quería hacerle a Ana que ha sido fundamental en todo»

El joven y exitoso empresario de Batlle y Ordóñez nos concedió una entrevista donde da detalles del nuevo comercio que se inaugurará muy pronto.

En la jornada de hoy nuestra emisora le realizó una entrevista en el Informativo Central del Mediodía a uno de los comerciantes y empresarios mas exitosos de los últimos años, el señor Nicolas Batista Peregalli.

El motivo era hablar de la inminente apertura de un nuevo local comercial que esta ubicado en la calle Rivera pegado a supermercado «El Orejano» también propiedad de Nicolas y Ana.

Si bien el nombre se lo reservó para darlo a conocer en la inauguración, se tratará de una casa de de venta de ropa de reconocidas marcas como Pampero, Raidista, UFO y otras mas, en un local muy amplio que le dará una comodidad muy importante a los futuros clientes.

La inauguración será en breve, en este mes de noviembre y contará con un decorado de primer nivel «como se merece NicoBatlle», expresión de Nicolas.

Pero además de todos los pormenores del nuevo enprendimiento, lo mas destacado de la entrevista fue el reconocimiento que Nicolas tuvo para con su señora, Ana, quien ha sido un pilar fundamental en el crecimiento comercial y empresarial.

Escuche la entrevista a Nicolas Batista

Nicolas expresando el reconociblemente a su señora Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar