ACTUALIDADNacionales

No da tregua: Hay 17 nuevos casos de covid-19, todos en Treinta y Tres y suman 26 en total

Ayer miércoles se procesaron 1473 análisis y se detectaron 17 casos positivos nuevos de coronavirus , todos en el departamento de Treinta y Tres.

Ciudad de Treita y Tres, Foto: La Diaria

Este miércoles  se procesaron 1473 análisis y se detectaron 17 casos positivos nuevos de coronavirus covid-19, todos en el departamento de Treinta y Tres, informó el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae).

En su reporte diario, el Sinae señala que ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.

También informa que se confirmó un nuevo fallecimiento por covid-19: un paciente de Rivera de 69 años, que es la tercera muerte por coronavirus en ese departamento y la número 26 en el país.

Actualmente hay 61 casos activos, de los cuales 43 están en Treinta y Tres. Dos personas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo, se han procesado 60.318 test y se han registrado 902 casos positivos confirmados de coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total, 815 ya se recuperaron.

Los departamentos con casos activos son Canelones, Montevideo, Rivera, Salto, San José, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar