ACTUALIDADHipismo

Nuevamente el ruedo Roberto Artigas de Zapicán volvió a ser un éxito con un espectáculo de primer nivel

Las clásicas criollas de enero volvieron a convocar a los mejores jinetes, con un marco de publico y colorido excepcional.

El pasado domingo 5 de enero, se llevo a cabo la 8ª edición de la fiesta criolla en el ruedo «Roberto Artigas» en Zapicán (Lavalleja).

Un evento que volvió a convocar a mas de un millar de personas, con una brillante organización de Javier Baloyra, que no dejo escapar ningún detalle, ya sea en el nivel de jineteadas, como en el marco de servicios y el colorido en una jornada de fiesta total.

La gente disfruto no solo de las criollas sino también de todo el entorno que tiene uno de lo eventos mas convocantes en neustra zona en cada verano.

Los mejores jinetes del país estuvieron presentes, pero ademas hubieron personajes presentes como el reconocido jinete «Coronilla» Errasquin y hasta la presencia del popular cantante tropical Lucas Sugo.

El evento que tuvo la excelente ambientación de sonido de Life Discoteque con Gastón Fernández a la cabeza y la transmisión en directo de FM Cerro de Nico Pérez 96.5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar