ACTUALIDADNacionales

Nuevas caras: Egresaron diecinueve Policías de la Escuela Departamental de Policía de Lavalleja

Los diecinueve Policías egresados fueron capacitados en diecisiete áreas temáticas, discriminadas en las siguientes materias: Procedimientos Policiales y Método de Policiamiento, Ciencia Criminalística, Información, y otras más.

Ayer egresaron diecinueve Policías de la Escuela Departamental de Policía de Lavalleja «Crio. (R) Luis Cirullo

Este jueves 14 de octubre se realizó bajo estricto cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes la ceremonia de egresados del 15to curso de formación profesional correspondiente al año 2021 denominado Dr. Jorge Larrañaga, el cual contó con la presencia de su hijo Dr. Jorge Larrañaga Vidal.

Los diecinueve Policías egresados fueron capacitados en diecisiete áreas temáticas, discriminadas en las siguientes materias: Procedimientos Policiales y Método de Policiamiento, Ciencia Criminalística, Información, Técnica y Entrenamiento con Armamento Policial, Educación Física, Defensa Personal, Derecho Procesal Penal, Derecho Penal, Derecho administrativo, Derecho Constitucional, Derechos Humanos, Introducción al Derecho, Redacción de Documentos Policiales, Normas Profesionales Policiales, Tecnología Aplicada al Servicio, Violencia Doméstica y Género, y Primeros Auxilios.

Estas asignaturas fueron complementadas por prácticas policiales en las diferentes Unidades Básicas Operativas, recibiendo además charlas complementarias sobre diferentes temáticas en el ámbito policial.

De esta manera sumaron horas de experiencia profesional para reforzar las principales unidades operativas de la Jefatura de Policía de Lavalleja y cumplir con las expectativas que la sociedad requiere.

El acto contó con la presencia del comando de la Jefatura de Policía de Lavalleja, representantes de la Intendencia Departamental de Lavalleja, autoridades judiciales, Militares, departamentales y de la Escuela Departamental de Policía.

 

Fuente de informacion e imagenes; Jefatura de Policía de Lavalleja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar