Obdulio Varela ganó, goleó, gustó y quedo primero en las dos tabla, Independiente rescató un empate al final frente a Racing

Se jugo la 3ª fecha del clausura donde Racing se le escapó al final un triunfo, Unión y Leyenda prácticamente se despidieron del campeonato

Se disputó este domingo la tercera fecha del campeonato Clausura Regional de Fútbol, Batlle y Ordóñez – Nico Pérez – Zapicán, con los tres partidos disputados en el parque Álzaga.

  

A primera hora Leyenda y Unión no se sacaron ventaja y empataron 1 a 1, en un partido parejo con chances para ambos pero que finalmente no lograron anotar, con este resultado, casi le dijeron adiós al campeonato.

 

A segunda hora Obdulio Varela brindó una exhibición de fútbol, goleando a Estudiantes por 5 a 1, siendo netamente superior, el celeste y blanco se aseguraba la primera posición quedando a LA espera del partido de fondo, para saber si la compartía o quedaba solo.

 

Los goles de Obdulio fueron convertidos por Gerardo Ayala en 2 oportunidades, Federico Chavez, Martín Gómez y el quinto por el juvenil Ezequiel Conde, con un golazo. 

 

Y en el de tercera hora, jugaban dos de los punteros, Racing e Independiente, encuentro que prometía emoción y buen fútbol.

 

Tempranamente el albiverde se puso en ventaja en el marcador con gol concretado por Julio Buela y puso el partido caliente.

 

Pero el decano puso el empate mediante el goleador del campeonato, Pablo Sarli.

En el segundo tiempo Independiente salio decidido a llevarse el partido con un Racing que había entrado n un poso, un bajón futbolistico, pero en el fútbol los goles se hacen, no se merecen y por eso cuando la cosa no venia bien para el Sportivo, llega Rodriguez para anotar el segundo gol y hacer delirar a la parcialidad.

 

Cuando ya no faltaba nada y parecía que el decano perdería el invicto, llega a los 51 minutos del segundo tiempo, un penal por una mano de un jugador de Racing que la arbitro Paola Martínez no lo vio pero a instancia de la asistente Gabriela Barrera que si vió la incidencia, se cobra la pena máxima.

 

Gonzálo González con mucha clase y categoría convierte el gol del empate y resultado definitivo de un partido de los mas emocionantes que ah tenido este excelente y emotivo campeonato regional.

 

Así quedaron las dos tablas en el diseño realizado por Rudy Maguna

 

Reviva los 10 goles de la 3ª fecha como siempre por el equipo de Fútbol por la Primera Radio con los brillantes relatos de Gustavo Duarte y Fabián Miraballes, con los comentarios de Gastón González.

 

1º gol de Obdulio Varela, Federico Chavez

2º gol de Obdulio, Martín Gómez

3º de Obdulio, Gerardo Ayala

4º gol de Obdulio, Gerardo Ayala

5º gol de Obdulio, Ezequien Conde

Gol del descuento de Estudiantes, Pécora de penal

1º gol de Racing, Julio Buela

1º gol de Independiente, Pablo Sarli

2º gol de Racing, Rodriguez

2º gol de Independiente, Gonzálo González

El jugar de la fecha pasada (la segunda) fue el gorelazo de Racing, Cristian Martínez y ganador de la taza

 

Actualizado: octubre 29, 2018 — 12:05 pm
96.5 FM Cerro de Nico Pérez © 2018 Diseño y streaming por RadioAR