ACTUALIDADLocales

Otro cuento del tío: La policía de Lavalleja investiga una estafa ocurrida en Batlle y Ordóñez

Personas interesadas en comprar la vivienda adelantaron U$S 7.500 por concepto de reserva, entendiendo el profesional que los vendedores no fueron honestos al realizar la transacción.

Efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones asumieron las actuaciones para esclarecer las circunstancias de una denuncia por estafa que radicó un abogado en representación de una pareja que pretendió adquirir un inmueble en la localidad de José Batlle y Ordóñez.

Las personas interesadas en comprar la vivienda adelantaron U$S 7.500 (siete mil quinientos dólares americanos) por concepto de reserva, entendiendo el profesional que los vendedores no fueron honestos al realizar la transacción y que al pretender acceder al inmueble los compradores comprobaron que el propietario ha pretendido venderlo de igual modo operativo.

Por otra parte una ciudadana de Minas denunció que fue estafada por una empresa de productos deportivos que publicitaba sus ventas en Mercado Libre y por Instagram, por donde siguió contactándose al ser eliminada la publicación del sitio original.

La víctima accedió a un producto abonándolo en $U 2.490 (dos mil cuatrocientos noventa pesos uruguayos) y hasta el día de la fecha, el mismo nunca le llegó.
Desde el Comando de la Jefatura de Policía de Lavalleja se recomienda a la ciudadanía a tener especial precaución en las transferencias de dinero a personas desconocidas a fin de no verse afectados por este tipo de delitos.

 

Fuente: Jefatura de Policía de Lavalleja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar