ACTUALIDADHipismo

Para disfrutar y aprender: Este sábado desde las 10:00 en el local Gigena se realizará una muestra de equitación

La actividad organizada por el escritorio Leonardo Silvera & Cía, presentará una muestra de este hermoso deporte ecuestre con la presencia de la escuela de equitación "La Gauchada".

Este sábado en el local Gigena (a 5 Km de NicoBatlle) se levará a cabo un nuevo remate de caballos criollos con una gran oferta de mas de 200 equinos con el martillo de Mauricio Castro y la organización como siempre del escritorio Leonardo Silvera & Cía.

Y como es habitual en el Dr Leonardo Silvera y Monica Del Puerto, en esta ocasión vuelven a innovar y ofrecen a toda la zona una experiencia poco común en Batlle y Ordóñez y Nico Pérez, una muestra de equitación con la presencia del profesor Juan López con su escuela «La Gauchada».

Desde las 10:00 horas estarán brindando una muestra de destreza con alumnos que están aprendiendo las muchas cualidades de este deporte ecuestre.

FM Cerro de Nico Pérez 96.5 entrevistó al profesor y director de la escuela de equitación La Gauchada, Juan López sobre la presentación del sábado y también conocer detalles de este deporte

 

Escuche la entrevista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar