ACTUALIDADNacionales

Para quedarte quieto: Antel dará bonos de 10 y 50 gigas de internet gratis a sus clientes

El objetivo es reducir la movilidad, facilitar la actividad laboral de teletrabajo y la educación a distancia, afirma la empresa de telecomunicaciones.

Para reducir la movilidad de las personas por la pandemia, Antel lanzó este lunes bonos gratuitos de tráfico de internet para todos sus clientes de telefonía fija y móvil.

“Antel anuncia importantes medidas que facilitarán la actividad laboral de teletrabajo, educación a distancia y en general para la protección de la salud de sus clientes”, afirma la empresa estatal de telecomunicaciones en un comunicado.

El bono gratuito será de 10 gigas para todos los clientes de servicios móviles prepagos, con contrato y de internet fija en el hogar por tráfico. El bono regirá durante abril y se podrá utilizar una vez que se hayan agotado los incluidos en los planes y/o las recargas vigentes. La medida podrá llegar a beneficiar a más de 3 millones de servicios.

En tanto, para todos los servicios Universal Hogares, Universal Hogares Pymes, Universal Hogares Ibirapitá o Plan Ibirapitá, el bono gratuito será de 50 gigas, también vigente por abril. Los beneficiados serán unos 250.000 clientes.

 

Fuente: Subrayado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar