Plaza Rural festeja su remate 200 con gran oferta y los lotes de la suerte

Walter Hugo Abelenda, uno de los fundadores del consorcio dijo que “llegar a esta cifra es muy importante porque en el Uruguay, la vaca siempre gana”

Mañana llega el remate 200 de Plaza Rural más Plaza Hereford. Desde las 08.30 horas se pondrán a la venta 10.303 vacunos y lotes anexos, y más de 3.150 ovinos. También se anunciaron los lotes de la suerte.

 

El jueves Plaza Rural realiza el segundo remate de octubre, una subasta especial por la oferta “importante para la época” en que hay “poca disponibilidad de ganados de invernada”, pero también por ser una nueva edición de Plaza Hereford” y fundamentalmente porque “el consorcio llega a su remate 200, con todo lo que implica una cifra tan significativa”, afirma Plaza Rural en un comunicado.

 

Desde las 08.30 horas comenzarán a venderse 10.030 vacunos y lotes anexos, además de 3.150 ovinos, con ganados certificados en Plana Hereford.

 

El remate se llevará a cabo desde el hotel Cottage de Carrasco y se podrá seguir por TV cable, DirectTV o en internet por la web de Plaza Ruralwww.plazarural.com.uy, además de Facebook Live y streaming de voz.

 

WALTER HUGO ABELENDA

El director del escritorio Abelenda de Florida entrevistado en Minuto Campo, dijo que es muy importante mantenerse mas de 10 años en este país, “sera una celebración especial, en un rubro que no es tan rentable pero se mantiene, porque en Uruguay la vaca siempre gana”.

 

Escuche la entrevista

 

Actualizado: octubre 24, 2018 — 6:51 pm
96.5 FM Cerro de Nico Pérez © 2018 Diseño y streaming por RadioAR