ACTUALIDADLocales

Por primera vez en décadas el carnaval será uno solo: Una misma comisión trabaja para el carnaval de NicoBatlle

Unión de localidades así se llama la comisión del carnaval 2020, la fiesta popular arrancara el viernes 21 con la elección de las reinas.

Se aproxima la edición 2020 de la fiesta popular mas importante del año, el carnaval, en este año con un condimento diferente que en mas de 60 años no ha tenido nuestras localidades, y ese es que en esta edición la comisión es una sola para ambos pueblos.

«Unión de localidades», así se denomina el grupo de trabajo integrado por Diego Rodriguez como presidente, Fernando Fabiani vice-presidente, Georgina Conde, Luis Santos y Alberto Vigo.

Se viene ultimando detalles para la fiesta este años, que tendrá como epicentro, el tablado principal en la calle 18 de julio, frente a la plaza Figari y al predio del gimnasio, aprovechando la amplitud de la calle.

La actividad comenzará el viernes 21 de febrero en el gimnasio con la elección de reina y reina niña con la organizacion de georgina Conde, después durante toda la semana habrán actividades con las dos comparsas locales, Imperio y Orión y con la presencia de otras invitadas de la zona, desde Cerro Chato, Cerro Colorado y Minas.

Ademas de las comparsas también estarán presente el tradicional desfile de caballos, también se correrá maratones y carrera de bicicleta, la maratón organizada por Renzo Barrera y el ciclismo por Luis Santos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar