ACTUALIDADNacionales

Que piensan: Según Factum el 51% de los uruguayos dice que la situación del país es mala o muy mala

El 84% de los votantes del Frente Amplio consideran que la situación del país es mala o muy mala; esta cifra es del 24% entre los votantes de la coalición, indicó la consultora.

En este segundo trimestre del año, el 39% de los uruguayos considera que la situación actual del país es buena o muy buena, el 51% la considera mala o muy mala, mientras que el 9% opina que está «más o menos», según la última encuesta de la consultora Factum.

La visión sobre la situación del país muestra importantes contrastes entre los votantes del Frente Amplio y de la coalición de gobierno, según el informe de la consultora siento más pesimistas los integrantes de la oposición.

“Dentro de los votantes del Frente Amplio la visión es francamente negativa. El 84% de los votantes del Frente Amplio consideran que la situación del país es mala o muy mala, frente a un 9% que considera que la situación es buena o muy buena”, indica el texto.

Por su parte, entre los votantes de los partidos que conforman la coalición de gobierno, “el 24% considera que la situación es mala o muy mala, mientras que el 65% considera que es buena o muy buena”, sostiene el informe.

 

Fuente: Diario El País

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar