Quien no recuerda el relato del Peñarol del 87 y el Nacional del 88?, Hoy en la Pelota no se Mancha, entrevista exclusiva con Carlos Muñoz

Nadie como el inmortalizó los goles de Nacional y Peñarol en la copa Libertadores. Acaba de dejar los relatos de fútbol después de 47 ans de brillante carrera.

“Les comento que ya inicié los trámites para mi jubilación. Son 47 años de relato y era hora de parar, superados incluso los problemas de salud, que no fueron menores, pero que , gracias a Dios y a los médicos se sortearon.Tiempo de familia. Esposa, hijos, nietos. Los quiero mucho”, escribió Carlos Muñoz hace unos días en su cuenta de Twitter. 

 

Carlos Muñoz tiene una extensa trayectoria como relator. Empezó en 1971 y, desde entonces, no paró con memorables relatos que lo hizo alcanzar récords de ventas de discos y casettes en los años 80′, en particular, con las consagraciones de Peñarol (1987) y Nacional (1988), que le valieron tres discos de oro, dos de platino y “miles de recuerdos”, según acotó. 

 

Sin dudas sus años de gloria fueron en la década del 80, donde inmortalizo con su voz las conquistas de los equipos grandes del Uruguay, hoy estará presente en el programa deportivo de FM Cerro de Nico Pérez, La Pelota no se Mancha (hoy desde las 19:00 horas), en una esperada entrevista que le realizará Fabian Miraballes, donde hablara de su carrera y su vida.

Actualizado: noviembre 8, 2018 — 8:11 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

96.5 FM Cerro de Nico Pérez © 2018 Diseño y streaming por RadioAR