ACTUALIDADFútbol

Reconocimiento a los campeones del interior; Lavalleja Fútbol Club

La intendencia de Lavalleja recibió hoy a la delegación de Lavalleja F.C., recientemente coronado Campeón Nacional de Clubes del Interior Divisional A.

La Intendente de Lavalleja Dra. Adriana Peña estuvo acompañada por directores de la comuna y el presidente de la comisión del Estadio Municipal entre otros, y dijo que «es un gran honor para todos dar la bienvenida y felicitarlos por el gran trabajo que han hecho, por todo el esfuerzo.

la dirigencia, ya que no es fácil de hacer este tipo de tareas y este departamento ha quedado en lo más alto del fútbol del interior. Lo que habla del trabajo en equipo que se hace, con mucho sacrificio, para poder lograr un titulo de esta calidad y categoría.


Con todos los compañeros presentes nos hacemos eco del sentir de todo el pueblo de Lavalleja, reconociendo lo histórico de la consagración, ya que es el primer club del departamento en lograrlo.


Tener esta copa acá nos llena de orgullo y sabemos que está en buenas y merecidas manos.


Somos conocedores que no fue fácil y por eso es un honor apoyar a todo el fútbol del departamento, y a todos quienes hacen esfuerzos increíbles para tener estos títulos en casa”.


Seguidamente Alfredo García en representación de la institución albirroja, dijo que «la responsabilidad nuestra era mostrar al país y al mundo que en Minas también se puede hacer un espectáculo deportivo de primer nivel y fue eso lo que demostramos el sábado, más allá de todo el trabajo que hicimos humildemente en todo el desarrollo del torneo».


El Técnico Campeón Gerardo Cano, agradeció «la ayuda que se le ha dado en cada oportunidad desde la Intendencia y por eso queremos reconocer a la Intendente y a su equipo.


Este es un triunfo de todo el departamento, no sólo de Minas, porque Mariscala ha sido participe ya que fuimos locales en su estadio en más de una oportunidad y nos trataron de forma espectacular».


Seguidamente se entregó el reconocimiento y llegó el momento para las fotos finales cargadas de mucha alegría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar