Se viene la segunda; Este sábado 10 y domingo 11 de noviembre, el Club de Niños San Nicolás realiza la 2ª edición su fiesta hípica

La sede sera el salón del Golondrina y en la pista San Vicente Mastropierro las carreras y raid.

 

Al igual que en 2017, el Club de Niños San Nicolás de Batlle y Ordóñez, realizara su fiesta hípica – benéfica, con el objetivo de recaudar fondos para la institución.

 

A diferencia de el año pasado que se desarrollo en un día, en este 2018 sera en dos jornadas, sábado 10 y domingo 11 de noviembre próximo, con sede el el Golondrina Bar.

 

Con el aporte y colaboración de Chespi Larrosa, habrán raid y carreras en ambos días en pista San Vicente Mastropierro, con entradas a 100 $, las marcaciones serán a la hora 10:00 del sábado.

 

Domingo por la noche entrega de premios y el show musical del dúo local Alianza, en ambos días habrá servicio de venta de comidas.

 

Lucía Estevez, integrante del Club de Niños entrevistada por FM Cerro de Nico Pérez, dijo que hay un grupo importante de trabajo para la fiesta, y que dada a la buena experiencia del años pasado, en este, decidieron realizarla en dos días.

 

Escuche la entrevista

 

Actualizado: noviembre 7, 2018 — 6:51 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

96.5 FM Cerro de Nico Pérez © 2018 Diseño y streaming por RadioAR