Se puso caliente el compeonato; Unión se lo dió vuelta a Racing y Obdulio rescató un punto en la hora

Ferrocarril goleó y se puso a tiro en el campeonato, Independiente tuvo fecha libre pero se favoreció con algunos resultados de ayer

Otra fecha que tuvo de todo en un emocionante y caliente campeonato Regional de Fútbol, nuevamente con un muy buen marco de público.

 

A primera hora Ferrocarril hizo su trabajo y goleó a Estudiantes por 3 a 0, con dos goles de Nestor “cebolla” Aguilar, el primero a los 22 minutos, el goleador del ferro que volvió a anotar, y el restante anotado por Geovanni Caraballo.

 

A segunda hora un partido que prometía buen fútbol y emoción, y así fue pero además tuvo un polémico arbitraje del juez Fabián Vazquez, el equipo de Unión le ganó de atrás a Racing 3 a 2, después de ir perdiendo 2 a 0.

 

El Albiverde abrió el marcador con gol de José Manuel Cerra, el propio jugador zapicanense amplió el marcador anotando el segundo a los 42 minutos del primer tiempo.

 

Pero Unión en poco mas de 6 minutos lo dio vuelta, algo que aprecia imposible, el zapicanense dió una remontada histórica e increíble, a los 29 minutos de penal, Rivero descontaba para Unión.

 

Brandon Amaro lograba con un cabezazo impecable, el empate ante el esfuerzo inútil de Cristian Martinez y el celeste de Zapicán se ponía a tiro en el partido, y llegó lo que parecía un utopía, el tercero.

 

Llegó el tercer gol de Unión, Airton Pereira, aprovechando una mala salida del golero de Racing, parecía que no podía, pero si pudo y Unión ganó un partido épico.

 

El partido tuvo un hecho que hasta ahora no se había dado, cuando faltaba poco para el final del partido y con el partido 3 a 2 en favor de Unión, el juez Vazquez a instancia del línea Jordan Silvera, cobra un penal a favor del zapicanense, eso hizo que todos los jugadores de Racing se retiraran del campo de juego a instancia de su técnico.

 

El partido tuvo muchos momentos de protestas y agresiones verbales, el árbitro fue muy permisivo, de lo contrario hubieran habido varios expulsados.

 

Y el partido de fondo nos deparaba un gran encuentro, con el líder Obdulio Varela, que tenia las cartas vistas de los contrarios, la derrota de Racing y la fecha libre de Independiente, una gran oportunidad de despegarse aun mas en la tabla.

 

Pero Leyenda fue otro Leyenda, jugando un partidazo, con otra actitud, mucho mas decidido y con varios jugadores que rayaron a gran altura.

 

Obdulio se puso en ventaja desde el vamos, a los 2 minutos, Echeverria ponía el primero para el puntero y claro, le daba una enorme tranquilidad para manejar el partido, con un gol desde el vestuario.

 

Pero Leyenda y el Cuca Marín estaba en una tarde encendida, puso el empate, minutos antes había anotado pero se lo anularon, golazo de Jorge Marín, merecido hasta ahí en el partido.

 

los negros siguieron a un ritmo muy importante, con una actitud muy diferente a otros partidos y eso hizo que llegara al segundo gol, convertido por Ignacio Torres.

 

Cuando no faltaba nada para el final y parecía que Obdulio perdería el partido y Leyenda se llevaría los tres puntos, llega el empate, increíble pero cierto, otra ves el capitán, Andres Lauria, con un centro del golero Tony Umpierrez.

 

Obdulio rescato un puntazo y Leyenda perdió dos, indudablemente.

 

Así quedaron las tablas

 

 

Reviva  los 12 goles de la 4ª fecha con el equipo de Fútbol por la Primera Radio, los relatos de Gustavo Duarte y Fabián Miraballes y los comentarios de Gastón Gonzalez

 

1º Gol de Ferrocarril, Nestor Aguilar

2º gol de Ferrocarril, Nestor Aguilar

3º gol de Ferrocarril, Geovani Caraballo

1º gol de Racing, José Cerra

2º gol de Racing, José Cerra

1º gol de Unión, Rivero

2º gol de Unión, Brandon Amaro

3º gol de Unión, Airton Pereira

1º gol de Obdulio Varela, Echeverría

1º gol de Leyenda, Jorge Marín

2º gol de Leyenda, Ignacio Torres

2º gol de Obdulio Varela, Andres Lauría

Entrega de la taza al jugador de la 3ª fecha Cristian Martínez, golero de Racing

 

 

 

 

 

 

Actualizado: noviembre 5, 2018 — 9:37 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

96.5 FM Cerro de Nico Pérez © 2018 Diseño y streaming por RadioAR